Del mismo modo que el día de tu boda elegirás un vestido que siga la línea de tu estilo, tu forma de ser, el tipo de ceremonia y la temática de la boda, el vehículo del día de la boda no puede desentonar en absoluto, por ello deberás escoger uno de nuestros coches nupciales de época que sea el idóneo dadas todas estas características. En Events Cars disponemos de coches de diferentes estilos y de distintas épocas entre los que seguro que hallamos el complemento perfecto para transportarnos al día más feliz de nuestras vidas. El alquiler de coches clásicos nos permite disfrutar por un día de la sensación de viajar en otra época pero sin abandonar la actual.
Una boda al estilo grease
Son muchas las parejas que adoran el cine de los años 50, los colores vivos, los restaurantes de hamburguesas y la limonada rosa, las faldas de vuelo y las cazadoras de cuero. Es por ello que desean una boda ambientada en este peculiar estilo en el que podemos nombrar las mesas de la boda con títulos de películas y elegir un vehículo histórico de boda como, por ejemplo, nuestro Cadillac Convertible del año 1951 de color azul celeste.
Una boda «golden»
Has pensado que la decoración de tu boda sea lo más clásica posible, pero con detalles que la conviertan en muy especial, por ello te has decantado por los detalles en dorado, en los que el brillo y la elegancia reinen. Entre los coches nupciales de época que puedes elegir para que todo vaya acorde, el que más te combina es, sin duda, es el Mercedes 220 de 1952.
Una boda rústica
El estilo por excelencia de las bodas en la actualidad es este, el rústico, un estilo muy romántico y a la vez sencillo, ideal para aquellas novias modernas que desean una boda fresca y desenfadada. Estas novias huyen del clasicismo excesivo y desean realizar un alquiler de coches nupciales de época, pero apostando por vehículos como un Wolkswagen escarabajo del año 1969. Sin duda no hay una mejor apuesta que esta.
La boda más divertida
Si sois una pareja que huye de los formalismos excesivos y que quiere convertir su boda en una experiencia divertida para ellos mismos y para todos sus invitados, seguramente no querréis que vuestra entrada deje a nadie indiferente, por ello no optaréis por los coches clásicos de alquiler, sino que os decantaréis por algo como este BMW Sidecar de 1942. ¡Y es que no solo existen los coches antiguos para acudir al día más importante de tu vida!
Seguramente os habréis visto definidos en uno de estos vehículos, así que solo tenéis que poneros en contacto con Event Cars y elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades.