Rolls Royce es una de las marcas más deseadas a la hora de tener que elegir un coche clásico para bodas o un vehículo antiguo para eventos. Sin duda, esta marca ofrece coches únicos que consiguen marcar la diferencia. En Events Cars nos encantan todas sus propuestas, por lo que hoy te enseñamos los modelos de Rolls Royce para bodas que tenemos para ti en nuestro catálogo.
Rolls Royce para bodas
Este vehículo es una de las joyas de coches antiguos de alquiler. Se trata de un modelo de 1929 en color azul claro que perteneció a la nobleza inglesa de Nueva Zelanda, por lo que estamos ante un coche que gozó de un gran prestigio en su época. Es una gran opción dentro de los coches nupciales, siendo su posibilidad de convertirse en descapotable uno de sus puntos más atractivos.
Si te gustan los coches de época para bodas más clásicos, este Rolls Royce Convert de 1930 será tu favorito, ya que es el único de la lista totalmente negro, un color tradicional perfecto para este tipo de eventos. Al igual que el modelo anterior, la capacidad de convertirse en descapotable es uno de los puntos más llamativos de este vehículo antiguo. Además, está carrozado por Hooper, uno de los principales carroceros de la nobleza inglesa.
¿Te imaginas llegar a tu boda en una auténtica limusina de época? Con este modelo podrás conseguirlo. La carrocería de este vehículo es única en el mundo, además de tener una combinación de colores perfectamente equilibrada entre el clásico negro y un destacable rojo.
El último de nuestros Rolls Royce para bodas es el modelo Coupé de 1937, un vehículo clásico en un tono entre el rojo y el morado perfecto para destacar el día de la celebración. Se trata de un coche clásico ya que únicamente se fabricaron 2 Rolls y 1 Bentley con este tipo de carrocería.
¿Ya has elegido tu Rolls Royce para boda favorito? Echa un vistazo a todas las opciones de alquiler de coches clásicos en Valencia que tenemos para ti en Events Cars y encuentra el vehículo antiguo perfecto para tu día especial.