La elección del vehículo que te acompañará el día de tu boda tiene mucho que ver con el resto de elementos decorativos que formarán vuestro gran día. Es evidente que el modelo y la antigüedad del vehículo que elijas debe ir acorde a la temática de la boda, del vestido, de las decoración floral, de la música y del conjunto que todo ello formará, pero no debemos dejar de lado los colores, y es que los coches antiguos para bodas cambian por completo dependiendo del color que elijamos. Desde los sobrios colores oscuros para las fiestas más elegantes hasta los coches de tonos pastel para las ceremonias más divertidas e informales.
Vehículo multicolor para las bodas más divertidas
¿Qué te parecería aparecer el día de tu boda en una auténtica Gua Gua? A parte de que resultaría fascinante para los invitados, supondría un elemento para utilizar a modo de photocall tras la ceremonia, seguro que todos querrían posar frente a este divertido autobús.
Un coche blanco para tu boda
El color por excelencia de cualquier boda es el blanco. Ver llegar a la novia en un coche clásico de alquiler de este color sorprenderá a todos los invitados. Es ideal si tu boda es auténtica y clásica, si las flores que has elegido para tu ramo de novia y la decoración de las diferentes estancias son de color pastel y verde. De este modo, podrás decorar también el coche antiguo con las mismas flores, sin duda una apuesta segura. Una buena opción es, sin duda, este Wolkswagen escarabajo del 1969.
La elegancia de un vehículo negro en una boda
Uno de los colores preferidos de las parejas para el día de su boda es el negro. Es uno de los colores que aportan más lujo y elegancia y que hacen a las personas girarse a su paso. Un coche antiguo negro es tu elección si tu boda es clásica, sobria, de noche y la decoración por la que has optado es en color dorado. Si al pensar en la imagen del coche para tu boda te viene a la mente uno de este color no lo dudes. Te aconsejamos este Graham Paige con el que seguro que no pasáis desapercibidos.
Vehículos en tonos pastel para las bodas más dulces
Si habéis optado por una boda en tonos pastel, la novia lleva un ramo tipo bouquet y sois seguidores del estilo Grease, seguramente os decantéis por llevar un coche antiguo para la boda en tonos beige, rosa pastel o azul claro. Este Packard Convertible de color azul celeste es la mejor opción si las tonalidades de la decoración de la boda siguen esa línea.
Y es que existen tantas opciones como bodas, así que con Events Cars ya no tendréis problemas al elegir el vehículo clásico del que disfrutaréis el día de vuestra boda, con el que guardaréis el recuerdo en vuestras fotografías. Ya puedes ponerte en contacto con nosotros para elegir el modelo que más se adapte a vuestro gusto.